Noticias Regionales

Carabineros detiene a autores de dos homicidios en menos de 24 horas

Ayer cerca de las 18 horas Carabineros de la 1ª comisaría Iquique acuden a un procedimiento por riña en la vía pública ocurrido en calles Libertad con Amunátegui, resultando uno de los participantes lesionado con un arma blanca, producto de lo cual fallece en el lugar.

Debido a lo anterior Carabineros efectúa las primeras diligencias, logrando a través de la Sección de Investigación Policial detener al autor confeso por el delito de homicidio.

La fiscalía dispuso que las unidades especializadas de Carabineros, OS 9 Tarapacá y Labocar Iquique, realizaran el trabajo en el sitio del suceso, cuyas pericias serán remitida al Ministerio Público como medios de pruebas para el control de detención que se llevara a cabo el día de hoy.

Además se recuperó el arma con la que ocasionaron las lesiones fatales.

El lesionado fue identificado como E.DE.W. (40)

El segundo hecho se registró durante esta madrugada, cuando Carabineros de la 3ª comisaría Alto Hospicio que realizaba servicios preventivos en la comuna, concurren hasta calle Los Mangos ante un llamado de una mujer que indicaba haber sido atacada por un hombre que ingresó a la fuerza a su domicilio.

En el lugar los uniformados encontraron a un individuo tendido en el suelo, quien presentaba una hemorragia en la cabeza, por lo que llaman a una ambulancia para que lo asistieran, sin embargo, pese a que intentaron reanimarlo, el hombre falleció en el lugar.

De acuerdo a lo indicado por la afectada, un amigo que se encontraba con ella, al ver que la agredían,  golpeó al agresor con elementos contundentes dejándolo herido.

El individuo fue detenido por el delito de Homicidio y trasladado hasta la unidad policial, siendo posteriormente entregado a la PDI por instrucción de la fiscalía para realizar la investigación.

*FOTOS DETENIDOS IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO*


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s