Noticias Regionales

Mall ZOFRI destacó a Mujeres que Inspiran Tarapacá

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Mall ZOFRI impulsó una iniciativa tendiente a relevar el rol de las damas en nuestra región, denominada Mujeres que Inspiran Tarapacá.

Con todas las medidas de seguridad sanitaria respectivas, en la etapa VI del centro comercial, se procedió a homenajear simbólicamente, junto a autoridades, a mujeres de Tarapacá, que representan el esfuerzo, amor, fortaleza y liderazgo.

Para Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI S.A., “a través de este grupo de mujeres inspiradoras queremos homenajear y agradecer el trabajo y esfuerzo que día a día efectúan en todos los ámbitos. Asimismo, nuestra empresa fue una de las primeras en adherir a la Iniciativa Paridad de Género y, desde entonces, hemos implementado acciones en orden a ocuparnos de nivelar la cancha y otorgar el valor que tienen las mujeres al interior de nuestra organización”.

Las mujeres que fueron reconocidas en sus respectivas ramas y rubros fueron: Dinelly López, trabajadora de Mall ZOFRI; María José Castro, profesora de Educación Física y jugadora de la rama femenina de Deportes Iquique; Nelly Condori, trabajadora de la construcción; Carolina Montecino, vigilante privado de ZOFRI S.A.; Isabel Lizama, agricultora de la comuna de Huara; Natalia Castillo, voluntaria de la 14ª Cía. Bomberos de Iquique; y Lyubiksa Mora, auxiliar de aseo en ZOFRI.

Isabel agradeció el gesto señalando que “me vi muy sorprendida y muy feliz por haberme considerado en esta hermosa actividad”. Similar fue la opinión de Dinelly, quien realliza sus labores en el local 1054 de Mall ZOFRI (Autolatina): “Quiero agradecer a ZOFRI por esta campaña, ya que es muy motivadora para nosotras y nos empuja a seguir creciendo”. Mientras, Karoll Carvajal, directora regional de Prodemu, destacó la iniciativa señalando que “esta conmemoración es algo muy valioso y representativo por lo que esta actividad ayuda a poner en valor el rol de las mujeres en la sociedad”.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s