Noticias Regionales

Carabineros asistió a mujer venezolana que dio a luz en la carretera

Carabineros de la Tenencia Huara que se encontraban realizando servicios preventivos en la ruta 5 norte, recibieron una solicitud de asistencia de parte de un hombre que les indicó que su pareja se encontraba en trabajo de parto.

Ambos viajaban como pasajeros de un bus provenientes de la ciudad de Arica con dirección a Iquique, cuando la mujer comenzó con sus contracciones, concurriendo de inmediato los uniformados a verificar la situación.

En el lugar encuentran a  de una mujer de nacionalidad Venezolana, entregándole asistencia y  los primeros auxilios necesarios para recibir al recién nacido.

Posteriormente llegó al lugar personal paramédico quienes constataron el buen estado de salud de la madre y su bebé, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Iquique.

El mayor Mario Palma León, comisario de la 2ª comisaría Pozo Almonte valoró la rápida reacción policial, señalando que su actuar “Nos enorgullece y da cuenta del compromiso que Carabineros tiene al servicio de la comunidad”.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s