Noticias Regionales

Sujetos quedan apercibidos tras ser detenidos por robo con violencia e intimidación

Durante la madrugada Carabineros de la 3ª comisaría de Alto Hospicio recibieron una denuncia por parte de un conductor de un vehículo de transporte, quien indicó que al momento de ir a buscar a sus pasajeros en calle Humberstone con Domeyko, estos lo intimidaron con un arma para sustraer el vehículo, dándose a la fuga posteriormente, dejando a la víctima en el lugar.

De acuerdo a los antecedentes entregados se trataría de cuatro hombres quienes se movilizaban en su vehículo marca Mazda Demio, efectuándose el encargo del móvil a las unidades de servicio en la comuna.

Posteriormente la Central de Comunicaciones recibió otro llamado por parte de dos víctimas que indicaba que habían sido víctimas del robo de sus pertenencias por parte de 4 personas con las mismas características entregadas anteriormente, quienes los intimidaron con un arma aparentemente de fuego, huyendo en el vehículo robado del lugar.

Al efectuar patrullajes preventivos por las inmediaciones de la población Raúl Rettig, los uniformados lograron ubicar el vehículo con los cuatro individuos en su interior, procediendo a la detención de los hombres, quienes fueron reconocidos por las víctimas como autores de los delitos.

Por instrucción de la fiscalía la Sección de Investigación Policial y Labocar concurrieron al sitio del suceso para realizar las diligencias investigativas.

Se logró recuperar algunas de las especies robadas, el vehículo y el arma utilizada, que resultó ser un arma de fuego de fantasía.

Los imputados quedaron apercibidos.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s