Noticias Regionales

Carabineros de la 4ta comisaría cavancha detienen a un sujeto el cual transitaba con elemento cortopunzante y de amplio prontuario delictual

El día de ayer a las 18:00 horas aproximadamente carabineros de la cuarta comisaría cavancha de la patrulla P.A.R. (patrulla de acción rápida), la cual tiene como finalidad llegar de forma rápida a todos los hechos que se estén originando e intervenir de forma inmediata. Tras denuncias de vecinos se realiza un patrullaje preventivo por calle las Dalias con calle los Claveles.

En dicho lugar se mantiene ingesta de alcohol e ilícitos relativos a individuos que asaltan a transeúntes precisamente cerca de la avenida Emilio Recabarren (ex avenida aeropuerto), información entregada conforme a denuncias constates que entregan vecinos de forma anónima a la unidad policial, por lo cual se mantendrían en dicho sector a diferentes sujetos transitando en la vía pública.

En la plaza del lugar se observa a un sujeto de poleron azul y pantalon oscuro, quien portaba un bolso en su cinto tipo banano de color verde oscuro, observando que estaba bebiendo una botella de alcohol, ademas portaba  en su mano izquierda un arma cortopunzante.

El sujeto tras ser requerido por carabineros esconde el elemento cortopunzante e huye del lugar, por lo que comienza una intensa persecución por parte de unidades de carabineros. siendo reducido y detenido, procediendo en ese instante a su control y verificación de identidad quien es identificado como J. G. R. B. de nacionalidad Peruana quien mantiene un amplio prontuario delictual, el cual al ser consultado se verifica que este individuo se mantenía prófugo de la justicia con dos órdenes pendientes, una por el delito de lesiones menos graves y otra por robo por sorpresa.

Cabe destacar que esta patrulla de carabineros P.A.R., patrulla de acción rápida, en el ultimo tiempo se han detenidos individuos por microtrafico, robos, porte arma blanca, órdenes vigentes, la característica que tiene esta patrulla es que opera en conjunto con el DRON lo cual los sigue y de esta forma hay un respaldo en las ejecuciones de cada procedimiento, además de mantener funcionarios con el equipamiento suficiente para intervenir y en excelentes condiciones físicas para darle seguimiento a cualquier individuo que huya lo cual es de costumbre.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s