Noticias Regionales

Detenidos por receptación de vehículo motorizado

Carabineros de la 3ª comisaría de Alto Hospicio recuperaron un vehículo que registraba encargo por robo en la comuna de Santiago, deteniendo a sus dos ocupantes por el delito de receptación.

Mientras los uniformados efectuaban un patrullaje por Avenida Gabriela Mistral, observaron un vehículo marca Hyundai, modelo Santa Fe, que circulaba en dirección contraria sin portar sus placas patentes, efectuándose un seguimiento hasta las intersección de calle 9 donde se procedió a su fiscalización.

En primera instancia el conductor presentó los documentos del vehículo que coincidían con la patente grabada en los vidrios del vehículo, sin embargo, al revisar el número del chasis, éste no coincidía con la documentación, consultando en el del sistema de encargo y búsqueda de vehículos de Carabineros, verificando que registraba encargo vigente por robo con violencia desde diciembre del año pasado en la 3ª Comisaría de Santiago

Por ello se procedió a la detención del conductor J.J.D.P. (20) y su acompañante P.A.R.A. (22) por el delito de receptación de vehículo motorizado, quienes no contaba con permiso individual de desplazamiento, infringiendo con ello el artículo 318 del Código Penal, siendo la cuarta detención por este motivo del conductor.

Ambos detenidos pasaron el día de hoy a control de detención.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s