Noticias Regionales

PDI investiga balacera que dejó dos heridos en sector comercial de Alto Hospicio

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH) en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, investigan circunstancias en las cuales resultaron heridos con arma de fuego dos personas de sexo masculino, mayores de edad, hecho ocurrido ayer (miércoles 05 de mayo), en horas de la tarde en pasaje “Los Nogales” de dicha comuna.

Detectives de dicha unidad especializada, establecieron que cerca de las 14:00 horas, una de las víctimas sostuvo una discusión con un sujeto desconocido, quien extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego con la que le efectuó al menos tres disparos, impactándola y lesionando a otro sujeto que transitaba por el lugar, mientras que el imputado se dio a la fuga.

Ambas personas se trasladaron por sus propios medios al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Pedro Pulgar, siendo derivados al Hospital Regional de Iquique.

El jefe de la BH, Subprefecto Carlos Albornoz, señaló que “la BH continúa las diligencias tendientes al esclarecimiento del ilícito investigado e individualizar y detener al responsable del delito en comento”.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s