Noticias Regionales

Carabineros detiene a sujeto portando elementos incendiarios (molotov)

Esta madrugada durante un patrullaje preventivo realizado por calle Manuel Plaza Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha divisaron a un individuo caminando por el sector, efectuándose una fiscalización por encontrarse en horario de toque de queda.

Al solicitarle su salvoconducto, el individuo se ofuscó intentando huir del control, sin embargo, no pudo concretar su propósito, procediendo a su fiscalización, percatándose que expelía un fuerte olor a bencina en sus vestimentas, solicitando revisar el bolso que portaba.

Al efectuar la inspección se percataron que al interior del bolso mantenía una bolsa de basura que envolvía dos botellas contenedoras de un líquido acelerante y elementos utilizados para la fabricación de artefactos incendiarios.

Por este motivo se procedió a la detención de C.A.B.S. (26) por fabricación y adquisición ilegal de artículos incendiarios explosivos (molotov) e infracción al artículo 318 del código penal, ya que transitaba en la vía pública en horario de toque de queda sin salvoconducto ni mascarilla.

Por instrucción de la fiscalía local Carabineros del Labocar Iquique realizaron las diligencias investigativas de su especialidad.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s