Noticias Regionales

Carabineros frustra robo armado a sucursal de encomiendas

Carabineros de la 1ª comisaría Iquique se encuentran realizando las diligencias investigativas para dar con el paradero de tres personas que esta mañana llegaron hasta una sucursal de una empresa de encomiendas ubicada en calle Ramírez con la intención de robar especies.

Cerca de las 10 horas mientras Carabineros se encontraba de servicio fueron alertados de esta situación, concurriendo al lugar de forma inmediata, donde según testigos los individuos llegaron a bordo de una motocicleta, intimidando a los trabajadores con un objeto similar a un arma de fuego, sin embargo, la situación fue frustrada no logrando su cometido.

Al verse sorprendidos los individuos escaparon del lugar, arrojando a la calle el objeto utilizado para intimidar a sus víctimas, el cual finalmente era un juguete réplica de un arma de fuego.

Personal de la Sección de Investigación Policial trabaja en el sitio del suceso en coordinación con personal de la Central Cámaras de la municipalidad para dar con los autores de este ilicito.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s