Noticias Regionales

Detenido por el delito de receptación, microtráfico, incumplimiento de medidas cautelar del código penal

Un hombre que mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno fue detenido cerca de la medianoche por Carabineros del OS 9 Tarapacá, tras sorprenderlo con drogas y artículos robados durante una fiscalización.

Los hechos ocurrieron cuando personal de dicha unidad especializada realizaba patrullajes por calles Ejército esquina calle General Mendoza, divisando un vehículo estacionado en la vía pública con dos ocupantes en su interior.

El copiloto, ante el inminente control, intentó huir del lugar, siendo alcanzado por los uniformados, quienes al consultar su identidad en el sistema, se percatan que mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
Continuando con el control el hombre no portaba con salvoconducto para transitar en horario de toque de queda y además portaba entre sus vestimentas 13 envoltorios contenedores de marihuana y dos teléfonos celulares, uno de los cuales era robado.

Debido a lo anterior se procedió a la detección del individuo, identificado como C.M.A.V., por los delitos de receptación, microtráfico, incumplimiento de medidas cautelar e infracción al artículo 318 del código penal.
El imputado mantiene diversas detenciones por los delitos de posesión, tenencia o porte ilegal de munición; infringir normas higiénicas y de salubridad art. 318; robo en lugar no habitado;

Por instrucciones del fiscal de turno el detenido pasó a control de detención el día de hoy.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s