Noticias Regionales

Mall ZOFRI reinició su actividad

Una jornada positiva fue la que se vivió este lunes en  Mall ZOFRI. El interés fue evidente de parte del público visitante que llegó a reencontrarse con el centro comercial más importante del Norte Grande.

Con absoluta normalidad y tranquilidad, desde las 11 horas los clientes que llegaron hasta el recinto fueron ingresando por los accesos definidos. El proceso fue sumamente fluido, controlándose el aforo en todo momento, haciendo exigible y cumpliendo con los protocolos y medidas sanitarias de prevención definidas por la autoridad sanitaria, entidad que de forma permanente verifica dichas condiciones.

Con el transcurso de los días la totalidad de las tiendas habilitará sus locales, toda vez que hay detalles administrativos y logísticos que están realizando para recibir a los clientes que en buena cantidad arriban al centro comercial.

El horario de atención de Mall ZOFRI es de 11 a 18 horas, de lunes a viernes. Cabe consignar que este 21 de mayo, por tratarse de un feriado y encontrarse la comuna en Fase 2 del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, el centro comercial permanecerá cerrado.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s