Noticias Regionales

Carabineros entrega balance de fin de semana largo

Lamentando el fallecimiento de un conductor en un accidente de tránsito finalizó este fin de semana largo en la región.

Según el balance entregado por Carabineros, correspondiente al periodo entre las 21 horas del 20 de mayo y las 5 de esta madrugada, en total se registraron 90 detenidos, de los cuales 19 fueron sorprendidos cometiendo Delitos de Mayor Connotación Social.

Además se registraron 5 detenidos por no respetar la cuarentena y 2 por infracción al toque de queda.  Los delitos más reiterados fueron mantener órdenes judiciales vigentes, lesiones, infracción a la ley de extranjería, robo con violencia, porte de elementos destinados a cometer delitos y violencia intrafamiliar.

Pese a los llamados a la responsabilidad en la conducción, en este periodo se detuvo a 9 personas conduciendo en estado de ebriedad, 6 por conducción bajo la influencia de las drogas y 2 por conducción bajo la influencia del alcohol.

En cuanto a la labor preventiva se efectuaron 3.688 controles preventivos en diferentes sectores y rutas de la región y se entregaron 109.624 permisos de desplazamientos por medio de la comisaría virtual.

En lo que respecta a accidentes de tránsito con víctimas fatales, esta madrugada se registró un volcamiento en la Ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 1.810, falleciendo el conductor del móvil producto del impacto.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s