Noticias Regionales

Recuperan dos vehículos con encargo vigente por robo en desarmaduría clandestina

Tras diligencias investigativas desarrolladas por Carabineros detectó en la comuna de Alto Hospicio una desarmaduría clandestina en la que se encontraban vehículos con encargo por robo.

A raíz de lo anterior personal de la SEBV Iquique y de la Sección de Investigación Policial de la 3ª comisaría Alto Hospicio hasta un sitio ubicado en Avda. Las Parcelas donde funcionaba este taller, fiscalizando el interior del recinto y los vehículos que mantenían en el lugar.

Tras efectuar una revisión física de los vehículos y motores, se verificó que dos vehículos que se encontraban en proceso de desarme mantenían encargo vigente, uno correspondiente a un Mazda, Modelo Demio, con encargo por el delito de robo con intimidación de fecha 27.02.2021 en Iquique.

En tanto el segundo automóvil correspondía a un Mazda,  Modelo Demio, con encargo vigente por el delito de apropiación indebida de fecha 10.03.2021, denunciado en la 2ª Comisaría de Pozo Almonte.

Debido a ello se procede a la detención del responsable del inmueble, identificado como C.E.C.B. (29)  quien mantiene antecedentes penales por los delitos de estafa, apropiación indebida y daños, además registra reiteraciones policiales por los delitos de amenaza, daños y conducción en estado de ebriedad y de la persona que manifestó ser responsable de la adquisición de dichos automóviles,identificada como  I.A.C.C. (28) sin antecedentes penales ni policiales.

Ambos imputados quedaron en libertad con apercibimiento.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s