Noticias Regionales

Detenidos por infringir normas sanitaria en prostíbulo clandestino

A raíz de una denuncia por ruidos molestos y funcionamiento de un prostíbulo clanstino, Carabineros junto a personal de la Seremi de Salud concurrieron esta madrugada hasta pasaje El Riel donde sorprendieron a un grupo de personas reunidas infringiendo las normas sanitarias. 

Al interior de un domicilio particular encontraron a 16 personas mayores de edad, de los cuales 12 son hombres de nacionalidad peruana y 4 mujeres, quienes se encontraban ingiriendo alcohol a la llegada de los fiscalizadores. 

A raíz de lo anterior se procedió a la fiscalización y detención de la totalidad de los asistentes por infracción al artículo 318 del Código Penal. 

En el lugar además se decomisaron 31 botellas de cerveza que se comercializaban de forma ilegal, por lo que cursó una infracción al 2do. Juzgado  de Policía Local  por venta  clandestina de alcohol. 

Según instrucciones del fiscal el administrador del local pasó a control de detención, en tanto los demás detenidos quedaron apercibidos. 

El teniente Alejandro Pérez sostuvo que Carabineros desarrolla fiscalizaciones de manera permanente con el propósito de dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades para frenar los contagios producto de la pandemia.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s