Noticias Regionales

Detenidas por intentar ingresar droga por pasos no habilitados

Carabineros de la  Subcomisaría Colchane junto con personal del Ejército, fiscalizaron a dos mujeres que transitaban por el sector del Bofedal, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir del lugar, internándose en un sector pantanoso con la intención de eludir el control.

No obstante fueron interceptadas por los Carabineros, observando que mientras huían lanzaron dos mochilas las que fueron revisadas por el personal, percatándose que mantenían bolsas con ovoides en su interior.

Debido a ello fueron trasladadas hasta la unidad policial para continuar con el procedimiento, identificando a ambas mujeres extranjeras que habían ingresado  al país por un paso no habilitado.

Por instrucción del fiscal, Carabineros del OS 7 Iquique realizaron el pesaje y análisis de la droga, verificando que se trataba en total de 199 ovoides, contenedores de 2 kilos 264 gramos de cocaína.

Ambas imputadas pasan a control de detención por el delito de tráfico de drogas e ingreso ilegal al país.

En otro procedimiento Carabineros del Retén Río Loa, mientras realizaban servicios preventivos en la ruta 1 divisaron a un hombre que intentaba evadir el control policial transitando por el sector de la desembocadura del  río.

Debido a ello se acercan para fiscalizarlo, identificándolo como  A.J.C. (26) de nacionalidad boliviana, quien al revisar su equipaje portaba 48 ovoides contenedores de 654 gramos pasta base de cocaína, procediendo a su detención por infracción a la ley de drogas.

El detenido pasará a control de detención el día de mañana.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s