Noticias Regionales

Carabineros detiene a Cubano y Boliviano ingresando marihuana por la pampa

Carabineros de la Tenencia Huara que efectuaban servicio de bicicletas por la ruta 5 norte en dirección al sur observaron a dos hombres que cruzaban por la ruta portando mochilas, quienes al ver la presencia de los uniformados se dan a la fuga por la pampa.

Producto de ello, fueron seguidos por el personal, observando que en su huida arrojaron las mochilas sobre unos arbustos para ocultarlas.  Al ser alcanzados y fiscalizados por los Carabineros, observando que al interior de la mochilas que portaban habían 39 bolsas contenedoras de una sustancia verde, siendo trasladados hasta la tenencia para adoptar el procedimiento correspondiente y análisis de la sustancia por parte del OS 7 Iquique.

Al realizar la prueba de campo esta verificó que el contenido de las bolsas correspondía a 15 kilos 532 gramos de cannabis sativa.

Debido a lo anterior los dos individuos identificados como S.F.I. (33) de nacionalidad cubana y D.H.C. (32) de nacionalidad boliviana, pasaron a control de detención por el delito de tráfico de drogas.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s