Noticias Regionales

Carabineros en tiempo récord recupera 27 millones de pesos sustraídos en el centro de Iquique

Carabineros de la 1a. comisaría Iquique recuperaron en tiempo récord la suma de  27 millones de pesos que fueron sustraídos en el centro de la comuna.

Gracias al oportuno aviso de un testigo al fono 133 indicando que 3 hombres que se movilizaban en un vehículo habían robado desde un automóvil diferentes especies, se activó el plan de búsqueda.

Con el registro de la patente se solicitó cooperación a las patrullas de servicio las que ubicaron el móvil, procediendo a la fiscalización de sus ocupantes.

Al interior del vehículo encontraron una cartera con una gran cantidad de dinero en efectivo y otras especies, concurriendo con los individuos hasta la comisaría para continuar con el procedimiento.

En ese lugar se encontraba un hombre denunciando que le habían roto el vidrio de su automóvil para sustraer la cartera de su esposa con 27 millones de pesos en su interior, documentos y artículos personales de ambos, los que correspondían a los encontrados en poder de los fiscalizados.

Debido a lo anterior se detuvo a los 3 individuos por el delito de robo con fuerza y se le devolvió el dinero y los artículos recuperados a los afectados.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s