Noticias Regionales

Dos mujeres con ingreso ilegal al país fueron detenidas con 9 kilos de pasta base

Dos mujeres que viajaban como pasajeras de un bus con destino a Iquique fueron detenidas esta mañana por Carabineros de la Tenencia Huara tras sorprenderlas transportando en su equipaje más de 9 kilos de pasta base.

Durante un control realizado en la ruta 5 Norte se fiscalizó un bus que venía desde Colchane, fiscalizando a los pasajeros que viajaban en su interior, percatándose que había dos mujeres que habían ingresado en forma irregular al país.

Al efectuar una inspección a su equipaje se detectó que ambas portaban en sus equipajes paquetes de similares características a los anteriores nombrados, es por ello quien se trasladó el procedimiento con sustancias similares a la droga, por lo que son trasladadas hasta la unidad policial.

En el lugar Carabineros del OS 7 Iquique analizaron la sustancia verificando que se trataba de 9.087 kilos de pasta base de cocaína en total, procediendo a su detención por el delito de tráfico de drogas e ingreso ilegal al país pasando a control de detención.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s