Noticias Regionales

Bomberos recibe subvención Municipal de $120 millones

La municipalidad de Iquique entregó este martes una subvención de $120 millones de pesos para la operatividad del Cuerpo de Bomberos. El aporte fue aprobado por el Concejo Municipal y permite asegurar hasta fin de año los gastos operacionales del voluntariado.

El cheque fue entregado por el alcalde Mauricio Soria junto a los concejales Washington Santos, Marco Calcagno, Rodrigo Oliva y Gladys Matus. El documento lo recibió el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Zuñiga, junto a sus oficiales generales Raúl Peña, Cristian Silva y Narciso Donoso.

Mauricio Soria explicó que el municipio realizó un esfuerzo adicional para aportar al voluntariado debido a que este año y el anterior las arcas municipales se han resentido por los gastos asociados a la pandemia.

El Superintendente Zúñiga agradeció el aporte y señaló que mensualmente se rinden los gastos al municipio y que los dineros se utilizan en asegurar la operatividad del Cuerpo de Bomberos y la adquisición de insumos vitales como el combustible.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s