Noticias Regionales

Carabineros detiene a dos Colombianos portando un arma de fuego en el centro de Iquique

Gracias a un control preventivo realizado por Carabineros de la 5ª comisaría de Control de Orden Público en el sector central de Iquique se logró la detención de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana.

Pasado el mediodía mientras personal policial realizaba servicios en calle Vivar con Thompson, fiscalizaron un vehículo marca Mazda modelo Demio en el que viajaban cuatro personas. Al solicitar la documentación al conductor, éste entrega una cédula de identidad colombiana, instante en que descienden los otros ocupantes del móvil intentando darse a la fuga.

De esta forma se inicia un seguimiento por calle Vivar hacia el norte, que finalizó con la detención del conductor, en tanto el copiloto, intentó encender el vehículo para huir en él, siendo impedido por los Carabineros, aprehendiéndolo también.

Al realizar una inspección visual al vehículo observaron en una de las puertas un arma de fuego, trasladando a los dos hombres, el vehículo y el armamento hasta la 1ª comisaría para continuar con el procedimiento.

En la unidad se verificó que el arma correspondía a una pistola marca Taurus, cuyo número de serie se encontraba borrado, y municiones.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s