Noticias Regionales

Canes del OS 7 detectaron equipajes que transportaban más de 6 kilos de droga

Carabineros del OS 7 Iquique durante controles preventivos realizados en carreteras de la región en dos procedimientos policiales decomisaron más de 6 kilos de drogas y 65 ovoides.

El primer procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada cuando se controló a los pasajeros de un bus en compañía del can detector Endora, quien alertó sobre la presencia de drogas en el equipaje de una pasajera que transportaba 2 kilos 679 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 65 Ovoides.

En tanto el segundo procedimiento se efectuó en compañía del can detector Ancor, durante una fiscalización a un vehículo particular en el cual uno de los pasajeros fue detectado trasladando en su equipaje 6 paquetes contenedores de 2 kilos 432 gramos de Pasta Base de Cocaína y 1 paquete con un 1 kilo 127 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

Debido a ello se detuvo a ambos individuos de nacionalidad boliviana, quienes además ingresaron al país por pasos no habilitados de forma irregular, quienes pasaron a control de detención por tráfico de drogas en el Juzgado Garantía de Pozo Almonte.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s