Noticias Regionales

PDI investiga homicidio de colombiano y otro herido a bala en el sector céntrico de Iquique

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique, se encuentran trabajando en hechos que tuvieron lugar en horas de la noche de ayer, lunes 9 de agosto, en calle Presidente Errázuriz, comuna de Iquique.

La víctima de homicidio es un hombre de 39 años, identificado con las iniciales E.M.C; junto a otro hombre, víctima de homicidio frustrado de iniciales M.A.B.H., de 30 años, ambos de nacionalidad colombiana.

Al examen externo, el fallecido presentaba dos heridas por proyectil balístico, en cráneo y en abdomen. El hombre de iniciales M.A.B.H; presenta una lesión que ingresó por su antebrazo izquierdo alojándose en la región traqueal, encontrándose en la UCI del Hospital Regional en estado grave.

En relación a cómo ocurrieron los hechos, se logró establecer que las víctimas se encontraban en las afueras de un local de comida rápida, llegando al lugar un sujeto de momento de identidad desconocido, quien extrajo un arma de fuego desde sus vestimentas realizando al menos seis disparos, dándose a la fuga a pie posteriormente abordar un vehículo que se encontraba a una cuadra de distancia del lugar, retirándose en dirección desconocida.


Categorías:Noticias Regionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s