Noticias Regionales

Talleres gratuitos y online para empoderar a los liderazgos femeninos de Tarapacá

Una oportunidad para las nortinas que deseen adquirir nuevas competencias dentro de su vocación social, gremial y política, lo que traducirá en un fortalecimiento de su liderazgo en la Región de Tarapacá, es lo que propone el SernamEG a través de los talleres online del Programa Mujer y Participación Política 2021.

Aún hay tiempo para acceder a uno de los cupos de las Actividades de Sensibilización, los cuáles se enfocan en mujeres mayores de 18 años de Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pica, Huara, Colchane y Camiña. Solo es necesario tener conexión a internet y un computador, ya que los cursos estarán disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Los temas que se abordarán en estas sesiones son: Cómo las mujeres enfrentamos la crisis COVID 19, Nuevas tecnologías al servicio del liderazgo de las mujeres, y
Desafíos y Oportunidades para las mujeres en el proceso Constituyente.

La directora regional de SernamEG Tarapacá, Natalia Currín Aracena, instó a las mujeres de Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pica, Huara, Colchane y Camiña, a inscribirse a este proceso online y así adquirir nuevos conocimientos para fortalecer sus talentos naturales en su labor social, política, vecinal y gremial.

“Son tres iniciativas virtuales gratuitas de primer nivel y que permitirán a las participantes recibir habilidades y conocer temas muy atingentes para el desarrollo de nuestro género, tanto para su vocación comunitaria y en los espacios de toma de decisiones. Ellas podrán conectarse los 7 días de la semana y las 24 horas del día, solo es necesario tener un computador y conexión a internet para realizarlo, ya que se adapta a los tiempos de las mujeres en la región”.

Por lo anterior, Currín extendió la invitación a sumarse antes del cierre del plazo del 29 de agosto en www.sernameg.gob.cl – Postula Online y Programa Mujer y Participación Política y en el link directo https://www.sernameg.gob.cl/?page_id=35848 (Actividades de Sensibilización).


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s