Noticias Regionales

Carabineros detiene a sujeto por robo con intimidación

Carabineros de la 3ª comisaría Alto Hospicio detuvieron a un hombre de 59 años de edad que robó un camión a un conductor de nacionalidad boliviana que se dirigía hasta la ciudad de Arica, transportando especies avaluadas en 80 millones de pesos, recuperando el camión y la totalidad de las especies.

El hecho se registró tras recibir la denuncia del afectado, quien indicó que mientras se detuvo en el sector de la Ruta A-610 intersección Ruta A-16 la ruta fue abordado por dos individuos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para sustraer su vehículo, entregando la descripción del camión y de los asaltantes.

Rápidamente concurrieron al lugar y se dio encargo del vehículo, logrando divisarlo cuando circulaba por la Ruta A-16 de oriente a poniente, realizando el seguimiento que permitió la detención del conductor del vehículo, identificado como P.S.A.M. (59) por el delito de robo con intimidación.

Carabineros recuperó el camión y las especies, siendo entregadas a su propietario.

El imputado, que registra un amplio prontuario policial, fue trasladado hasta el Juzgado de Letras y Garantía de Alto Hospicio, para su control de detención.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s