Noticias Regionales

Constatan muerte de inmigrante irregular Venezolano en Colchane

El hombre viajaba junto con su esposa a quién se le realizará una prueba de antígenos debido a los síntomas que dijo tuvo su marido antes de fallecer.

Edgar Molina Célis, de 56 años, nacionalidad venezolana, perdió la vida a eso de las 16:00 horas a single estar junto con su esposa desde Bolivia luego de ingresar a Chile por un no habilitado, en el sector de Pisiga Choque, a unos tres kilómetros al sur del Complejo Fronterizo Integrado de Colchane.

El hombre viajaba junto a su esposa, Rita Monteverde de Molina, de también de nacionalidad venezolana. La mujer dijo al cuerpo médico del consultorio de Colchane, que su marido había presentado síntomas de fiebre, dolor de cabeza y calambres antes de perder el conocimiento y fallecer, por lo que se le realizará una prueba de antígenos. El doctor de turno del consultorio de Colchane, Jesús Rodríguez, dijo que recibieron un llamado del personal del ejército y carabineros para constataron la muerte de un ciudadano extranjero.

Édgar Molina, sería el migrante irregular número 11 que fallece en Colchane luego de ingresar desde Bolivia por un paso no habilitado y la número doce en la región de Tarapacá.

Nota periodística: Rodrigo Martínez


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s