Noticias Regionales

Detenidos por Robo con Intimidación.

Carabineros de la 3ra. Comisaria de Alto Hospicio detuvieron a dos hombres que robaron un camión que transitaba por la ruta A 16 recuperando el vehículo con la mercadería que transportaba en la carga, avaluada en 236 millones de pesos.

Mientras el camión transitaba por la ruta indicada, se detuvo para ayudar a un vehículo que simulaba encontrarse en panne. En ese momento unos individuos abordan el camión y bajan al conductor a la fuerza, lo cual es presenciado por un carabinero que se circulaba por el lugar de franco, quien se identifica como uniformado y baja de su vehículo particular para defender a la víctima.

Debido a ello los individuos huyen en un automóvil Mazda Demio, el cual es encargado a las patrullas de servicio quienes ubican el vehículo en la ruta A 16, el cual se encontraba sin ocupantes, mientras que observaron a los individuos huir hacia los cerros, efctuando el seguimiento que permitió alcanzarlos para efectuarles un control de identidad, siendo trasladados hasta la comisaria donde fueron reconocidos por la víctima y el funcionario que lo auxilió como autores del ilícito, quedando detenidos por robo con intimidación.

El camión transportaba diferentes especies electrónicas, como parlantes, televisores de diferentes marcas y pulgadas, computadores y cajas de teléfonos celulares, avaluados en 236 millones de pesos, las cuales pudieron ser recuperadas en su totalidad.

Por instrucción de la fiscalía local Carabineros del Labocar Iquique y la Sección de Investigación Policial de la 3ª comisaría realizaran las pericias en el sitio del suceso y vehículo afectado.

Los dos imputados pasaran a control de detención en día de hoy.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s