Noticias Regionales

Carabineros conmemoró el día del suboficial mayor

Como es tradición cada 1 de septiembre se celebra el Día del Suboficial Mayor de Carabineros a lo largo de todo el país, fecha que se conmemoró con una ceremonia enmarcada en las normativas sanitarias dispuestas, la cual estuvo presidida por el Jefe de la 1ª Zona de Carabineros Tarapacá, general Sergio Telchi y en la que se reconoció a quienes llegaron a la cúspide de sus carreras profesionales.

En la ocasión se entregó a los suboficiales mayores un galvano recordatorio en reconocimiento a su trayectoria, entrega y compromiso con la institución durante sus años de servicio activo siendo merecedores de este reconocimiento los suboficiales mayores que se acogieron a retiro culminando su carrera con la máxima jerarquía de su escalafón.

Asimismo se entregó este reconocimiento a los suboficiales mayores Germán Campos, Andrés Becar, Juan Carlos Catalán y Eduardo Vásquez, quienes se desempeñan en las diferentes comisarías de la región.

En la ceremonia se realizó el ascenso del Suboficial mayor Luis Sandoval, quien fue investido por el general Sergio Telchi y su esposa e hijo, recibiendo además la condecoración medalla “honor y lealtad” que se entrega al personal de nombramiento institucional que alcanzan el grado de suboficial mayor.

En la ceremonia el general Sergio Telchi destacó la importancia de los suboficiales mayores “en quienes reconocemos valores importantes, asumiendo labores de gran significación desde el punto de vista estratégico y a quienes se les ha ido otorgando mayores responsabilidades, como encargados de las oficinas comunitarias, integrando comités de ética, como hombres de confianza de sus mandos directos en altas reparticiones y participando de manera activa del Plan Estratégico Institucional”.

Finalmente el jefe zonal los instó a seguir trabajando de manera comprometida 24/7 los 365 días del año por nuestra comunidad y a ser ejemplos de los valores institucionales para las nuevas generaciones.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s