Noticias Regionales

Detenido por tráfico de drogas

Carabineros del OS7 Iquique mientras realizaban servicios preventivos en las diferentes rutas de la región detectaron un vehículo que circulaba con diferentes tipos de drogas en su interior, deteniendo a sus dos ocupantes.

Mientras personal de esta sección especializada efectuaban patrullajes por el sector del acceso al poblado de Laonzana se percatan que los ocupantes de un vehículo marca Hyundai Tucson que circulaba por el sector se bajaron del móvil para hurtar 2 conos que se encontraban en la vía pública.

Debido a ello se procede a su fiscalización, percatándose que además de las especies hurtadas, mantenían en el interior del vehículo 20 frascos con dos litros de Ketamina, cinco bolsas contenedoras de 41 gramos de Ketamina en estado sólido y una bolsa con 600 miligramos de MDMA, conocido también como éxtasis.  Además se incautaron 369 mil pesos en efectivo que portaban los individuos.

Por este motivo se procedió a la detención de J.L.P.C (27) y C.A.H.M (34) quien mantiene antecedentes previos por tráfico de drogas.

Ambos imputados pasaron a control de detención el día de hoy.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s