Noticias Regionales

¡Ahora los productos de Bravoheroes.com llegarán a todo Chile! 

¿Eres de Arica, Valparaíso, Concepción o Punta Arenas y quieres comenzar un empren dimiento? Ahora los productos que compres en Bravoheroes.com, llegarán a tu región. 

La plataforma web para comprar, vender y emprender firmó convenios con Buses Pullman Tur y Throp,  quienes se encargarán de la logística para que Bravo Héroes llegue a la puerta de tu casa y así entregar le a más personas de nuestro país, la oportunidad de emprender y comprar a precio mayorista. 

De esta manera, para que el ciclo sea 100% digital, Bravoheroes.com continúa agregando regiones,  ciudades y comunas para llegar a más personas y comiencen sus propios negocios. 

Los beneficios se suman para quienes que quieren comenzar a emprender o para el comercio que busca  nuevos productos para vender. Los emprendedores de regiones tendrán su mercadería de manera  mucho más rápida, con mayor confianza y a precios muy similares a los de la Región Metropolitana. 

“Esto es súper importante pues, dada la magnitud que Pullman Tur y Throp tienen, los  héroes se ven beneficiados en el servicio de logística, la cual en la Región Metropoli tana el despacho es entre dos a cinco días hábiles, desde el día de la compra y en el  caso de Puerto Montt desde cuatro a diez días hábiles”, explica Juan Eduardo Parker,  CEO y co-fundador de Bravo Héroes. 

De esta forma, la competitividad de la región, el aumento de la oferta y disminución de los precios se logra  a través de esta empresa con innovación social como es Bravo Héroes, que busca darle poder a las perso nas para emprender. 

En este sentido, Pullman Tur se encargará de la logística de entrega de productos desde la Región Metropo litana hasta Puerto Montt, pasando por las diferentes regiones intermedias; mientras que Throp, empresa  que ofrece servicios de logística terrestre, llegará a todo Chile en sus camiones eléctricos. 

Dentro de los beneficios que tendrán los usuarios de regiones es “principalmente la certeza en los valores  de envío al momento de su compra y acceder a costos de transporte convenientes y con buenos tiempos  de recepción”, según Eliana Sepúlveda, gerente general de Pullman Tur. 

En tanto, Dominga Grez, dueña de Throp indica que “cuentan con una plataforma de despachos en todo  Chile, integrada con diferentes páginas para poder hacer esto posible y, al mismo tiempo, los emprendedo res puedan hacer seguimiento en tiempo real de las encomiendas”. 

www.bravoheroes.com

Además, contarán con una ejecutiva que se mantendrá en contacto con Bravoheroes.com para resolver dudas y problemas de manera rápida.  No importa si eres de Arica, Valparaíso o de Punta Arenas, ahora puedes comenzar a  emprender con Bravoheroes.com, ya que los productos llegarán a la puerta de la casa  o de tu negocio. 

“A nosotros nos encantó este proyecto, ya que ayuda a los emprendedores héroes a  salir adelante con los diferentes proyectos de cada uno. Es increíble que una empresa  esté tan enfocada en ayudar a los emprendedores chilenos. Creo que es la clave ayu darnos entre todos y poder llegar al éxito. Estamos muy felices de poder ser parte de  este proyecto, es un proyecto muy lindo”, indicó Dominga.

Bravo Héroes: compra a precios mayoristas y emprende 

La inscripción para comenzar a ser un héroe en Bravoheroes.com es totalmente gratuita, donde las perso nas y comerciantes pueden acceder a variados productos y precios muy baratos. Encontrarán snacks,  lácteos, quesos, huevos, conservas, salsas, aderezos, licores, artículos de aseo e higiene, decoración y  cosmética, etc. 

Los descuentos en los precios de los productos son variables, pero hay algunos hasta con un 64% de rebaja  y otros con 54%, 49%, 35%, entregando así un muy buen margen de ganancia, sumado a que el envío a tu  domicilio es gratis, con un mínimo de $20.000. 

“Hemos conocido a personas que han podido independizarse, formalizarse y otros que han creado su  propio negocio y algunos ya son los proveedores principales de los locales en sus barrios; solidaridad  contagiosa”, declara Juan Eduardo Parker. 

También es una buena opción para los almacenes de barrio, ya que las marcas generalmente castigan a  los minoristas con los precios, al no tener grandes volúmenes de venta. 

En la web, los héroes pueden acceder a capacitaciones, cursos, charlas online de bravo.academy, ganar  beneficios en telefonía, bancos, seguros y más; para el comercio, además de todos estos beneficios,  además pueden obtener descuentos extras y asesoría legal totalmente gratuitas.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s