Noticias Regionales

Sujeto con 30 detenciones y tres menores de edad fueron detenidos por robo con violencia

Carabineros de la 3ª comisaría detuvo a tres menores de edad y un adulto quienes pasada la medianoche robaron el vehículo de una pareja que se encontraba en el sector de playa Lobito.

Según la denuncia realizada por las víctimas, mientras se encontraban en dicho lugar, fueron abordados por cuatro individuos quienes los habrían intimidado con armas de fuego y armas blancas para sustraerles el vehículo en el que se encontraban, golpeando al conductor cuando intentó oponerse al delito.

Debido a ello de inmediato se encargó el vehículo a las patrullas que se encontraban de servicio en Iquique y Alto Hospicio, divisándolo en el sector de la ruta A-504, iniciando el seguimiento por diferentes rutas de la comuna.

Al verse sorprendidos, los individuos intentaron darse a la fuga a gran velocidad por la ruta 5 norte, perdiendo el conductor el control del vehículo, volcándose en el lugar.

Se procedió a la detención de los ocupantes del vehículo, identificados como I.D.C.N. (17); J.D.L.F. (16); D.A.A.G. (16) AÑOS y M.E.I.L. (31) quien cuenta con 30 detenciones delictuales.

Los cuatro imputados pasaron a control de detención el día de hoy.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s