Noticias Regionales

Dos limpiaparabrisas Venezolanos detenidos por homicidio frustrado

Dos hombres de 15 y 21 años fueron detenidos por Carabineros de la 3ª comisaría de Alto Hospicio tras ser sindicados por testigos como autor y cómplice de una agresión con arma blanca en la vía pública en el sector de Avda. Las Américas con ruta A-16.

Un llamado denunciando el hecho movilizó a una patrulla hasta el lugar antes señalado encontrando a un hombre que mantenía una herida con arma blanca a la altura del hombro.

En ese momento se indica que unos testigos habrían seguido a los agresores, concurriendo hasta Avda. La Pampa con calle Santa Rosa donde los mantenían retenidos, procediendo a su detención.

Ambos imputados, habrían discutido con la víctima antes de la agresión por ocupación de espacio, ya que se desempeñaban como limpiaparabrisas.

Los detenidos, de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Y.J.V.G. (15) quien quedó apercibido y J.G.R.M. (21) quien pasó a control de detención.

El lesionado fue trasladado hasta el hospital regional de Iquique sin riesgo vital.

Por instrucción del fiscal las diligencias investigativas quedaron a cargo de la Sección de Investigación Policial de la 3ª comisaría de Alto Hospicio.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s