Noticias Regionales

Bienes Nacionales entrega destinación para instalar campamento fronterizo de Carabineros

Hoy la seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá, Pilar Barrientos, se reunió en Colchane con el general de Carabineros, Sergio Telchi, para formalizar la destinación de un inmueble fiscal donde se instalará el campamento fronterizo de la institución, que se enmarca en el plan para reforzar la fronteras del Presidente Sebastián Piñera.

El terreno en cuestión se ubica detrás del retén de Carabineros, lo que les permitirá instalar sus nuevas dependencias.
Esta coordinación se estableció a través de la gestión conjunta con el delegado presidencial regional, Miguel Ángel Quezada.

Cerca de las 12:20 de hoy, arribó a la comuna de Colchane la caravana que trajó la carga llegada ayer que permitirá levantar durante los próximos días el campamento móvil de Carabineros que se instalará en el sector.

El jefe de la 1a. Zona de Carabineros Tarapacá, general Sergio Telchi, supervisó personalmente la llegada de los camiones con el material, trabajo realizado conjuntamente con el Ejército de Chile.

El campamento albergará a la dotación de Carabineros destinados a reforzar los servicios policiales y humanitarios en la zona, y será emplazado en la parte posterior de la unidad policial, luego que la seremi de Bienes Nacionales, Pilar Barrientos entregara en comodato un terreno fiscal de 3 mil metros cuadrados para tales efectos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s