Noticias Regionales

Carabineros detiene a sujetos por robo de vehículos tras quedar apercibidos por la justicia vuelven a ser detenidos por robo en menos de 36 horas

Carabineros de la subcomisaría Colchane durante sus servicios preventivos realizados en frontera detuvieron en menos de 36 horas a dos individuos que en procedimientos diferentes, fueron detenidos por receptación tras sorprenderlos conduciendo vehículos con encargo vigente por robo.

El primer delito se registró el día lunes cerca de las 10:00 cuando Carabineros recibe una denuncia alertando que al interior de un vehículo que se encontraba en la plaza Pisiga Centro, se encontraban 2 hombres manipulando un arma de fuego.

Al llegar Carabineros al lugar fiscaliza a los ocupantes del móvil, quienes se encontraban sin documentación para identificarse, percatándose que el vehículo en el que se desplazaban tenía encargo por robo con intimidación en la localidad de Alto Hospicio, deteniendo a los 2 individuos, quienes pasaron a control de detención y quedaron con medida cautelar.

En menos de 36 horas, tras la denuncia de robo de un vehículo en el sector del poblado de Escapiña, Carabineros detuvo a los mismos delincuentes conduciendo el automóvil con encargo en el kilómetro 119 de la Ruta 15-CH, deteniéndolos nuevamente por el delito de receptación.

Ambos detenidos, un colombiano de 19 años y un chileno de 46 años (quien registra un abultado prontuario delictual), pasarán a control de detención durante la jornada de hoy


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s