Noticias Regionales

120 detenidos se registraron durante este fin de semana largo

Sin víctimas fatales que lamentar a consecuencia de accidentes de tránsito, 120 detenidos por cometer diferentes delitos y más de 2.400 controles preventivos finalizó el balance del fin de semana largo en la región, de acuerdo a la información entregada por Carabineros de la 1ª Zona Tarapacá.

En total se registraron 13 accidentes de tránsito, de los cuales 5 fueron colisiones, 4 choque a objeto, 3 choque con otro vehículo y un atropello, a consecuencia de estos resultaron 6 personas resultaron con lesiones leves y 2 con lesiones graves.

En tanto Carabineros sorprendió entre otros delitos a 26 personas que mantenían órdenes judiciales pendientes, 14 aprehendidos por violencia intrafamiliar 10 por lesiones 9 por receptación de vehículo, 7 por riña pública, 7 por conducción en estado de ebriedad y 5 por conducción bajo la influencia de las drogas.

En este mismo periodo se realizaron 2.477 controles preventivos, correspondiendo a 1.781 fiscalizaciones vehiculares y 696 controles de identidad.

Durante este fin de semana se cursaron además 282 infracciones de tránsito por diferentes faltas cometidas, 8 por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y 4 por transitar en estado de ebriedad.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s