Noticias Regionales

Cuatro extranjeros menores de edad detenidos por tráfico de drogas en sectores fronterizo

Durante patrullajes preventivos por el sector fronterizo, Carabineros detuvo a 4 extranjeros menores de edad, quienes en diferentes procedimientos fueron descubiertos transportando drogas en el sector fronterizo.

En primera instancia personal de la subcomisaría Colchane divisaron a una pareja que transitaba por el sector del bofedal portando en sus equipajes 22 paquetes con una sustancia de similar aspecto a la marihuana, trasladándolos hasta el recinto policial para adoptar el procedimiento.

Paralelamente Carabineros del OS 7 que se encontraban patrullando en el sector de Pisiga Centro detectaron a otra pareja que también portaba entre sus pertenencias 15 paquetes con la misma sustancia, los cuales también fueron llevados hasta el cuartel policial.

Al analizar la sustancia se pudo verificar que en ambos casos se trataba de marihuana con un peso de 37 kilos en total, por lo que se procede a la detención de las cuatro personas de nacionalidad venezolana por tráfico de drogas.

Este procedimiento se suma al efectuado por la Subprefectura Rural Fronterizo en el que se detuvo a 3 personas extranjeras que transitaban por el sector del bofedal portando una maleta con un paquete en su interior que contenía 1 kilo 31 gramos de clorhidrato de cocaína.

Todos los imputados pasaron a control de detención.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s