Noticias Regionales

Detienen a sujeto por tráfico de drogas ocultos en envases de shampoo y yogurt

En horas de la madrugada Carabineros del OS7 Iquique detuvieron a un hombre de 21 años que viajaba como pasajero de un vehículo de locomoción colectiva transportando ovoides de pasta base de cocaína ocultas al interior de envases plásticos.

La fiscalización se llevó a cabo con el apoyo del can detector de drogas Delhi quien detectó entre los pasajeros del vehículo a un hombre de nacionalidad boliviana, quien entre sus pertenencias trasladaba 67 ovoides que estaban al interior de envases de shampoo y yogurt, quien además reconoció haberlos ingerido por lo que fue trasladado hasta el hospital regional para verificar su estado de salud.

Una vez finalizado el procedimiento se determinó que en total transportaba 82 ovoides contenedores de 1 kilo 81 gramos de Pasta Base de Cocaína. 

El imputado pasó a control de detención.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s