Noticias Regionales

Carabineros detiene a sujeto tras ofrecer dinero para anular infracción de tránsito

Cerca de las 15:50 horas cuando Carabineros de la subcomisaría Colchane realizaban controles preventivos fiscalizaron a un hombre que conducía un tracto camión por la ruta 15 CH.

El individuo al momento del control no portaba la documentación del vehículo, por lo que se le indica que se le cursará una infracción, ante lo cual ofrece a los uniformados $500 bolivianos para dejar sin efecto el procedimiento policial.

Debido a ello se procedió a la detención del conductor, identificado como W.H.V. (38) de nacionalidad boliviana, por el delito de cohecho, retirando el vehículo de circulación.

El imputado pasó hoy a control de detención.

En otro procedimiento carabineros detiene a tres personas por contrabando de cigarrillos

Carabineros 2ª Comisaría de Pozo Almonte a través de su sección de investigación policial, durante servicios preventivos realizados en distintos locales comerciales de la comuna de Pica sorprendieron a 3 personas que comercializaban cigarrillos de contrabando.

Durante este procedimiento se incautaron más de 1.100 cajetillas de cigarros importados de las marcas Pine Blue, Pine Change, Esse change, Fox, Black Jack, Eigth Convert, R7, Ruby, Hills y Gift.

Por instrucción del fiscal de turno los detenidos quedaron apercibidos y las especies fueron remitidas al servicio de Aduanas.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s