Noticias Regionales

Colombiano es acribillado en el campamento La Mula de Alto Hospicio

PDI Tarapacá investiga homicidio de sujeto de nacionalidad colombiana el cual fue baleado, se investiga para individualizar a él los autores del hecho.

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique conforme a la instrucción de la Fiscalía Local de Alto Hospicio, investigan las circunstancias del homicidio con arma de fuego en contra de un sujeto mayor de edad, quien portaba una identidad colombiana.

Los oficiales policiales luego de recopilar las evidencias obtenidas en el sitio del suceso y empadronamiento de testigos, establecieron que ayer (viernes 29 de octubre) cerca de las 21:00 horas, residentes del Campamento “La Mula” de dicha comuna, tras escuchar varios disparos, salieron a mirar y encontraron a la víctima tendida en la vía pública, aún con vida, comunicando el hecho a las autoridades de emergencia, quienes constataron el deceso.

El jefe de la BH Iquique, Comisario Mauricio Vallejos, señaló que “se prosiguen con la investigación para individualizar a él los autores del mismo”.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s