Noticias Regionales

Tres venezolanos son detenidos por robo con violencia en el sector del mercado Centenario de Iquique

Carabineros de la 1ª comisaría Iquique detuvieron a 3 personas de nacionalidad extranjera que en horas de la tarde asaltaron a un hombre de 57 años a la salida de un supermercado ubicado en el sector del mercado Centenario.

Mientras los uniformados efectuaban patrullajes a pie por el centro de la comuna, junto al can policial Estrella, escucharon a una persona que solicitaba auxilio, observando que era abordada por un grupo de personas que lo agredían con la finalidad de quitarle el banano que portaba.

Es por ello que rápidamente concurren al lugar y le prestan asistencia al afectado, deteniendo a dos de los agresores debido a la flagrancia del delito, quienes oponían resistencia a su aprehensión, mientras llegaban más personas al lugar que rodearon a los uniformados para evitar la detención.

Dentro de dicho grupo se encontraban dos mujeres quienes golpearon a los Carabineros para liberar a los detenidos y un individuo que intentó sustraerle el armamento de servicio a uno de los uniformados, sin lograr su objetivo debido a la rápida reacción policial.

Al llegar otras patrullas a prestar colaboración al personal policial el grupo se disuelve y huyen en distintas direcciones.

En el procedimiento se detuvo a J.G.F.G. (24), D.J.R.R. (18) y E.E.R.B. (22), todos de nacionalidad venezolana por el delito de robo con violencia, quienes pasaron a control durante la mañana de hoy.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s