Noticias Regionales

Carabineros detiene a sujeto por homicidio con arma blanca

Carabineros de la 1ra. comisaría Iquique detuvo a un hombre  de 49 años que durante la mañana de ayer habría agredido a otro individuo con un arma blanca, quien falleció posteriormente a consecuencia del ataque.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas en la intersección de calles Eloy Ramírez con Céspedes y González cuando una personal de servicio en el sector es alertado que en calle Galvarino se estaba registrando una agresión. 

Al llegar al lugar comprobaron la información encontrando a un hombre herido en el lugar, solicitando la concurrencia de personal del SAMU para su traslado al hospital regional para ver su estado de salud.

Además Carabineros detuvo en el lugar a un hombre sindicado como el autor del ataque, por el delito de lesiones.
Siendo las 15:30 horas la persona lesionada fallece en el Hospital Regional de Iquique, por lo que la fiscalía dispone que personal del O.S.9 realice las diligencias investigativa y que LABOCAR efectuara el trabajo pericial en el sitio del suceso e identificación del fallecido.

El mayor Renato Cádenas, jefe del OS 9 señaló que entre las diligencias realizadas por su unidad especializada  se encuentra la fijación del sitio del suceso, empadronamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad, entre otras.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s