Noticias Regionales

Carabineros refuerza servicios preventivos con patrullajes en bicicleta

Desde la semana pasada Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha retomaron los servicios en bicicleta en diferentes sectores del sector sur de la comuna y borde costero.

Ello, según informó el capitán Cristian Villaseca tiene como finalidad “aumentar sensación de seguridad de las ciudadanía y reforzar los servicios preventivos en el borde costero”.

Este servicio potencia la cobertura y presencia policial, realizando una labor preventiva y de acercamiento a la comunidad, ya que permite mayor interacción con las personas que transitan en ese sector, lo que ha tenido muy buena recepción por parte de la comunidad.

Asimismo, el capitán Villaseca indicó que además de prevenir hechos delictuales, estos servicios permiten recuperar espacios públicos y fiscalizar el comercio ambulante, logrando hasta el momento una muy buena labor.

Entre las ventajas que permiten los ciclopatrullajes se encuentra que son un medio de transporte rápido, que permiten a los Carabineros recorrer lugares donde vehículos convencionales no pueden acceder, por lo que pueden trasladarse de un punto a otro sin mayores inconveniente, con mayor flexibilidad y movilidad, además de ir acogiendo las inquietudes ciudadanas.Zona de los archivos adjuntos


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s