Noticias Regionales

Carabineros visitaron a los niños del instituto Teletón

Volvió el escuadrón de las Tortugas Ninjas de Carabineros y en el mejor escenario. Estos queridos personajes junto a los perros institucionales Celso y Zeta, MICCITO y los funcionarios de la oficina de integración comunitaria de Carabineros visitaron el Instituto Teletón y compartieron con sus usuarios y el personal que presta servicios en dicho centro.

Primero acompañaron a los niños y niñas que se encontraban realizando sus terapias de rehabilitación, para posteriormente compartir con ellos regalos entregados anticipadamente por el viejito pascuero, quien se encontraba acompañado por las tortugas ninjas, quienes los divirtieron con sus travesuras.

Posteriormente disfrutaron con las destrezas de los canes policiales y con los corpóreos Teletín y Miccito.

En la oportunidad el Director del Instituto Teletón Iquique, Julio Volenski, señaló que «como instituto Teletón Iquique estamos muy contentos de recibir una vez más a Carabineros y que nuestros niños puedan compartir con ellos una instancia de alegría y junto a los corporativos entregar un momento de compartir en que decimos ‘Teletón es todos los días’, todos los días es rehabilitación, inclusión, es integrarse a la comunidad y compartir con Carabineros para conocer más a fondo a las instituciones de nuestro país.», indicó.

En tanto el mayor Jaime García, comisario 1a. Comisaria Iquique, sostuvo que «estamos muy contentos de poder traer una instancia de alegría a los niños que asisten a este centro, quienes nos demuestraron su cariño, alegría y disfrutaron junto con los corpóreos de Carabineros y funcionarios».

Finalmente indicó que «para nosotros es súper importante y nos sentimos orgullosos de poder participar en esta actividad y compartir con ellos, que conozcan más de nuestro trabajo y decirles que nos debemos a ellos para brindarles seguridad y traerles un momento de alegría», indicó García. 


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s