Noticias Regionales

Carabineros retén Huara detiene a sujeto que robó especies de empresa constructora

Que el día de hoy Personal de la Tenencia Huara en circunstancias que toman conocimiento de denuncia por Robo en Lugar habitado a las 05:00 horas aproximadamente el cual afecta a personal de la empresa constructora STANKO PLANCIC realizada el día de 06-12-2021 a las 20:50 hrs.

por lo que posterior a esta denuncia, el personal de servicio en la población realizó patrullajes preventivos en el poblado y conforme a la información entregada por el denunciante, se observó a un individuo con una mochila color negro similar a la sustraída, realizándole un control de identidad investigativo conforme art. 85 CPP identificado, se procedió a contactar a la víctima para exhibir las especies, quien reconoció la mochila y las especies en su interior consistente en prendas de vestir, procediendo a su detención en el lugar previa lectura de sus derechos trasladándolo a la unidad para procedimiento de rigor.

Se hace presente que el detenido mantiene arresto domiciliario Total conforme del Juzgado de letras y garantía de Pozo Almonte por el delito de «AMENAZAS SIMPLE CONTRA PERSONAS Y PROPIEDADES ART. 296.».
Se tomó contacto con fiscal de turno Hardy Torres López quien dispuso:

Control de detención.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s