Noticias Regionales

¡Postula ahora! Ministerio de Educación invita a estudiantes a participar de campamentos de inglés online

El Ministerio de Educación, a través del Programa Inglés Abre Puertas, invita a estudiantes de 5° básico a IV° medio a participar de la tercera versión de campamentos de inglés en formato online: English Summer E-Camps 2022. La iniciativa se desarrollará durante enero de 2022 y quienes participen podrán poner en práctica sus habilidades en el idioma mediante actividades lúdicas.

Los E-Camps ofrecen la oportunidad de hacer nuevos amigos y amigas, aprender y mejorar el nivel de inglés en un contexto 100% online de inmersión al idioma, a través de sesiones online en vivo, actividades independientes, colaborativas y compartiendo logros en redes sociales. Todo esto mediante una aplicación multidispositivo desarrollada por el Ministerio de Educación.

En esta nueva edición, los estudiantes aprenderán sobre liderazgo y formación ciudadana, con especial foco en relaciones interpersonales, identificación y desarrollo de habilidades personales y aspectos prácticos de liderazgo. Las actividades serán guiadas por un equipo conformado por docentes y estudiantes de pedagogía en inglés.

El Seremi de Educación de Tarapacá, Leonardo Gálvez, envió una invitación a los estudiantes de la región “Qué mejor que aprender de forma entretenida un segundo idioma con profesores de inglés y con una metodología lúdica. Los invitamos a inscribirse y así poder desarrollar la expresión oral en este idioma y al mismo tiempo compartir con otros estudiantes”, manifestó la autoridad.

Los English Summer E-Camps se llevarán a cabo desde el 10 al 14 y del 17 al 21 de enero de 2022 en todas las regiones del país y beneficiarán alrededor de 4.000 estudiantes. Para postular, revisar los requisitos y conocer las fechas específicas para cada nivel de enseñanza y región, revisa la convocatoria en ingles.mineduc.cl.

Video promocional E-Camps 2022: https://www.youtube.com/watch?v=GYgYqrSi1Ig


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s