Noticias Regionales

Emotivo encendido de árboles navideños en la comuna de Pica

Con cuenta regresiva de parte de cientos de personas que se dieron cita este fin de semana en la Plaza de Armas de Pica y Matilla, se llevó a cabo el tradicional encendido de los Árboles Navideños, actividad encabezada por la máxima autoridad comunal, el alcalde Iván Infante Chacón, quien junto a su esposa la seremi del MMEG, Milca Pardo Álvarez y el cuerpo de concejales de la comuna, dieron el vamos a la temporada de Navidad.

Los más emocionados fueron los niños, quienes disfrutaron de la actividad junto a una taza de chocolate caliente y sopaipilla, la cual fue entregada a todos los asistentes.

“Estamos felices y emocionados de poder realizar nuevamente este evento junto a toda la comunidad, luego de dos años en que nos tuvimos que resguardar en nuestras casas hoy por fin podemos celebrar juntos y disfrutar en familia de esta actividad tan linda para nuestros niños que como municipio preparamos con mucho cariño”, señaló el alcalde de Pica Iván Infante Chacón.

Son once las plazas de la comuna que están decoradas con árboles navideños de más de 15 metros, miles de luces y adornos que los cubren, pesebres, casas navideñas, arcos, árboles de luces y mucho más que han dejado cautivado a los cientos de visitantes que han llegado a Pica.

Entrega de Regalos

Son más de 1.600 los regalos que este año la Ilustre Municipalidad de Pica entregará a todos los niños de la comuna, siendo otra de las actividades más esperadas por toda la comunidad.

“La navidad es de los niños y es por ellos que cada año nos esmeramos en escoger los regalos para sorprenderlos gratamente. Lo más importante, es poder celebrar junto a nuestros seres queridos, en familia, el poder abrazarnos y disfrutar de una linda navidad y esperar ansiosos el 2022 siempre cuidándonos porque la pandemia aun no pasa”, concluyó el edil.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s