Noticias Regionales

Detenido por receptación de vehículo

Carabineros de la Tenencia Pica detuvo a dos hombres por el delito de receptación tras sorprenderlos realizando trabajos de desarme en un camión que mantenía encargo por robo.

El procedimiento se origina tras concurrir un hombre hasta la tenencia para informar que estaba en búsqueda de un camión que había sido robado en el mes de diciembre de propiedad de una empresa minera.

Es así que mientras los carabineros efectuaban patrullajes por el sector de Comiña, en la comuna de Pica observan un al interior de una parcela un camión de similares características a las entregadas por el denunciante, divisando a un hombre que efectuaba trabajos en el vehículo.

Tras solicitar autorización para efectuar una revisión al vehículo, se percatan que no portaba placas patentes, por lo que verifican el número de chasis del móvil, comprobando que registraba encargo vigente por robo, procediendo a la detención de dos individuos que indicaron que hace un tiempo fueron contratados por otro hombre para que efectuaran algunos arreglos al camión, sin tener más antecedentes del individuo.

Ambos detenidos quedaron apercibidos por instrucción del fiscal de turno, en tanto el camión fue recuperado y devuelto a su propietario.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s