Noticias Regionales

Carabineros del OS 7 detiene a dos extranjeros por tráfico de drogas

Carabineros del OS 7 Iquique mientras realizaban servicios preventivos en la ruta 1 detuvieron a dos extranjeros que transportaban ketamina en plantillas artesanales.

Esta madrugada mientras personal de esta unidad especializada realizaban fiscalizaciones en el sector del borde costero, acompañados por el can detector ‘Delhi’ y con la utilización de cámaras termales debido a la oscuridad en el lugar, divisaron a dos personas que intentaban evitar el control aduanero.

Al acercarse para fiscalizarlos, la can alerta sobre la presencia de drogas en las vestimentas de los individuos procediendo a revisarlos, percatándose que portaban plantillas con un peso superior al normal.

Por ello los trasladan hasta el cuartel policial donde se les efectúa un análisis que comprobó que correspondía a 4 plantillas con 1 kilo 689 gramos de ketamina, procediendo a la detención de ambos individuos por tráfico de drogas.

Los detenidos, de nacionalidad peruana pasaron a control de detención el día de hoy en el Juzgado de Garantía de Iquique.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s