Noticias Regionales

PDI logra capturar a peligrosa banda de extranjeros en el Barrio Boliviano

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Iquique detuvo a peligrosa banda criminal, en procedimiento por flagrancia, en el Barrio Boliviano de la comuna de Iquique.

El día de ayer, en horas de la noche. En circunstancias que se encontraban realizando un operativo masivo en el sector, se percatan del ilícito, el robo con violencia sufrido por un ciudadano boliviano, quien es abordado por tres sujetos, uno de ellos le ostenta un llavero con el logotipo PDI, lo intimidan y sustraen especies.

Gracias a la rápida acción de los Policías, se logró la detención de los tres sujetos, quienes pasaron hoy a control de detención, logrando la recuperación de las especies sustraídas, correspondiente a un teléfono celular y una billetera con una tarjeta bancaria, avaluadas en $800.000, además se incautó llavero metálico con logotipo PDI y celular de la víctima.

Los imputados son 2 mayores y 1 menor de edad, todos extranjeros.



Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

7 respuestas »

  1. Huy tremendo logro fe la PDI. Atrapan a estos delincuentes ratones y hacen tremendo alarde y que pasa con los narcotraficantes los sicarios y toda esa nueva gama de delincuentes qué ahora existen en Chile gracias a que an dejado entrar todo tipo de delincuentes. Deben deportar a todas ésos malandrines. Qué aportan nada bueno a un país que intentamos mejorar.

    Me gusta

    • anonimo con ese pensamiento de poca monta que tienes echando abajo todo , tu alardeas vociferando en contra quienes tratan de controlar la delincuencia, eres un raton como piensas

      Me gusta

  2. Fuera con los venezolanos gente sin educación ni valores todo lo malo es fácil! ser malandro asesino y brujo es ser dios!! Basta yo no quiero un Chile así aquí uno estudia ama a su familia y trabajar es lo que nos enseñaron nuestros padres con esfuerzo…por un chile en desarrollo honesto tranquilo seguro No más Malandros fuera colombianos narcos y Venecos de mierda hacerse rico fácil a costa del sufrimiento de otros?? Presidente Boric actúe el pueblo chileno lo escogió para poner orden ..Chile grande libre dios patria y Libertad!!

    Me gusta

    • Tanto odio no todos somos así habemos muchos que somos madres y también trabajamos por nuestros hijos ningún país se salva de la delincuencia y aunque estoy de acuerdo que deben sacar a todo aquel que no aporte a un país ajeno no coincido con tu forma de esperarte

      Me gusta

      • que ignorancia BORIC esta apoyando hace rato a los ilegales es por eso que las leyes siguen sin poder efectuarlas por que defienden cualquier inmigrante ,no los pueden tocar por los derechos humanos ,los jesuitas ,y otros tantos ,BORIC hablaba de entregarles a todos una especie de visa inmediata a cualquiera etc ,tampoco quieren las fuerzas armadas que apoyen a la policia nni siquiera los estados de exepcion ,Ademas tu boric no tine dedos para piano ,no le doy 2 años sin que este la embarrada en chile ACUERDATE ( y sin nombrar el negociado de la ONU y el ingreso de los carteles narcos) da pena tu ignorancia ) señor heinz que en poco tiempo te llamaran nazi por tu apellido jajajaj

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s