Noticias Regionales

Carabineros detiene a chofer boliviano que transportaba a inmigrantes hacia Iquique en estado de ebriedad

El accidente dejó a cuatro cuidadanos venezolados lesionados de diversa consideración y al conductor detenido por conducción en estado de ebriedad  y cuasidelito de lesiones

A las 15:00 horas de este martes, en la Ruta CH 15 a la altura del kilómetro 137, un camión de patente boliviana que se desplazaba en dirección sur con destino a Iquique, al realizar una maniobra de adelantamiento, pierde el control del vehículo de carga, volcándose. A raíz de esto, el conductor resultó con lesiones leves.

Sin embargo, al llegar Carabineros al lugar, se pudieron percatar de la presencia de seis personas de naciolidad venezolana, mayores de edad, que viajaban a bordo del camión accidentado (entre el tracto y la cabina) y que a raíz del siniestro, cuatro de ellas resultaron lesionadas, dos con heridas de gravedad pero fuera de riesgo vital y los otros dos con lesiones leves.

El conductor en tanto, fue detenido por Carabineros por los delitos de conducción en estado de ebriedad, ya que tras realizarle una prueba respiratoria con el equipo intoxilayxer marcó 0,83 gramos de alcohol en la sangre y además se le imputará el cuasidelito de lesiones.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s