Noticias Regionales

Más de 300 niños llegaron a la 1ª comisaria para celebrar con carabineros

Con una entretenida presentación Carabineros de la 1ª comisaría Iquique recibieron a más de 300 niños y niñas de diferentes jardines infantiles de la comuna en el marco del 95° aniversario institucional.

Esta actividad fue organizada por funcionarios de la oficina de integración comunitaria, quienes prepararon distintas actividades para sorprenderlos, enre ellas la presentación de las tortugas ninjas de Carabineros y el escuadrón canino conformado por loa perritos Estrella, Zeta y Celso y sus guías el sargento 2° Claudio Parra, cabo 1° Julio Riquelme y cabo 1° Carlos Soto.

Además se realizaron shows con corpóreos de dibujos animados, quienes junto a MICCITO realizaron concursos y juegos para los asistentes y se les entregaron colaciones saludables a los párvulos.

Esta iniciativa está inserta en el marco de las actividades preparadas por el 95° aniversario institucional que contemplaron la visita a más de 70 colegios y jardines infantiles en la región, donde los uniformados realizaron charlas y actividades preventivas, en kas que se entregaron mensajes de seguridad y nociones de seguridad vial a los niños y niñas de forma entretenida y didáctica.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s